Terminan Clases Presenciales del Magíster en Administración y Relaciones Internacionales

18 Ene, 2017

En el salón auditorio de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) se desarrolló el martes 17 de enero la ceremonia de culminación de las clases presenciales del Magíster en Administración y Relaciones Internacionales que dicta Andrews University en el campus “Las Mariposas”.

La actividad contó con la presencia del profesor Juan Francisco Poblete, en representación de la Dirección de Posgrado; y de docentes de la casa de estudios norteamericana.

En la oportunidad, hubo una distinción para diez estudiantes que concluyeron con el ciclo de asignaturas y que están en condiciones de formular su tesis de grado.

Entre ellos figuraron Hermann Moyano, vicerrector de Desarrollo Estudiantil; Jaime Lobos, decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios; y Harold Mendivelso, director de la carrera de Ingeniería Comercial de la UnACh.

En la ocasión, Juan Francisco Poblete dijo: “Realmente es muy importante este programa de Andrews que lleva ya bastantes años. En 2008 comenzó aquí en la Universidad. Ha sido de relevancia. De aquí han egresado personas que han ido adquiriendo competencias que tienen que ver con desarrollo, con liderazgo. Estamos cumpliendo una etapa más en que un grupo de diez estudiantes están completando sus materias y eso es muy relevante para nosotros, porque se van cumpliendo etapas, y estas se reflejan en que las personas pueden tener una mejor preparación para servir”.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...