UnACh Dijo Presente en Congreso Nacional de Jóvenes Adventistas

9 Ene, 2017

La Unidad de Promoción de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) trabajó en el Congreso Nacional de Ministerio Joven realizado en Loncoche entre el 4 y el 8 de enero de 2017.

En la ocasión, el equipo enviado por esta casa de estudios, encabezado por Hans Albán, desarrolló una serie de acciones destinadas a dar a conocer la oferta académica para este año lectivo y otros aspectos del proyecto institucional.

Los docentes Rodrigo Leiva y Marcos Sepúlveda fueron parte de la delegación de 12 personas, en la que igualmente participaron profesionales de la Dirección de Comunicaciones y alumnos de este plantel de educación terciaria.

Durante los días que duró el evento, la UnACh realizó un conjunto de intervenciones que realzaron el desarrollo del programa y que permitieron alcanzar los objetivos propuestos.

Entre otras acciones, la UnACh organizó variados concursos como encontrar el número de pareja incógnita, fútbol inflable y la Escalada del Muro.

También hubo procesos en los que se utilizaron redes sociales y otras tecnologías de la información. En ellos se puso énfasis en los estudiantes que actualmente cursan tercero y cuarto medio en nuestro país.

El stand de la Universidad estuvo permanentemente presente en el denominado proyecto de Impacto que se realizó el sábado 7 en la ciudad sede.

Los organizadores estimaron en tres mil personas el total de participantes en este Congreso.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...