ADRA desarrolla jornada con las carreras de Trabajo Social, Psicología y Teología en la UnACh

24 Abr, 2017

El director nacional de ADRA (ONG afiliada a la Iglesia Adventista del séptimo día), Sr. Rodrigo Cárcamo, acompañado de su par a nivel sudamericano, Sr. Paulo Lopes, sostuvieron una jornada informativa con alumnos de la Universidad Adventista de Chile (UnACh). El encuentro fue realizado el 24 de abril, entre las 15:00 y las 17:00 horas, en el salón auditorio de Aulas C.

El objetivo de la reunión fue actualizar el conocimiento de los alumnos respecto al trabajo de esta agencia mundial. Tan solo en Chile, esta ONG desarrolla diversos proyectos de ayuda social desde La Serena hasta Coyhaique con más de 400 funcionarios.

La UnACh y ADRA sostienen un convenio que permite a los alumnos formados en esta casa de estudios realizar sus prácticas profesionales en la agencia y, al mismo tiempo, engrosar sus filas como potenciales funcionarios. En el marco de esta visita, se busca dar nuevas fuerzas a este acuerdo de colaboración, específicamente en los proyectos ligados a la infancia y en los que brindan apoyo en casos de maltrato infantil.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...