Directora de Carrera de Trabajo Social Recibe Distinción Internacional

por | Abr 28, 2017

La directora de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Sra. Edith Molina, recibió un reconocimiento en el marco del desarrollo de la IV Cumbre de Trabajo Social realizada entre el 26 y el 28 de abril en Santiago.

En la ocasión, la docente recibió el Premio a la Excelencia en Trabajo Social. Este reconocimiento fue otorgado por su liderazgo, integridad y calidad humana ampliamente demostrado en su trayectoria profesional. Estas cualidades han quedado patentes en el desarrollo de iniciativas que contribuyen notablemente a la construcción de una sociedad más justa, más sana y más humana.

La académica fue invitada al encuentro en calidad de expositora ilustre. Su ponencia trató sobre el aporte del Trabajo Social al modelo de Salud Familiar en Chile. Se especificó respecto del proceso de la reforma e instalación de este nuevo paradigma integral con enfoque comunitario y en cuyo centro está la familia.

En el evento participaron profesoras de la UnACh y alumnas de segundo, tercero y cuarto año. La delegación de esta casa de estudios superiores fue de diez personas.

La ONG Organización Internacional de Trabajo Social organizó el evento que versó sobre la temática «Volver al Origen de la Familia». Fueron representados 15 países a través de 280 asistentes aproximadamente.

En representación de nuestro país fueron invitadas entidades del área de la salud y otras universidades.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes