FECS Inviste a Estudiantes en Práctica Profesional

6 Abr, 2017

El departamento de Metodologías y Prácticas de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó, el 6 de abril, la ceremonia de Investidura Académica de Estudiantes en Práctica Profesional en el salón auditorio de la Facultad de Teología.

La actividad fue encabezada por el decano de la FECS, Sr. Patricio Matamala y fue acompañado por el vicedecano, Sr. Alejandro Marchant y el secretario académico, Sr. Isidro Sazo.

De acuerdo a lo señalado por la profesora Carolina González, directora de la unidad académica organizadora, 90 universitarios del área de la educación están viviendo actualmente este proceso.

El momento cúlmine fue la entrega de la piocha a cargo de cada director de carrera.

Específicamente, participaron los estudiantes de quinto año de Pedagogía en Educación General Básica, Educación Parvularia, Pedagogía en Música mención Educación Extraescolar, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales. Quienes lideraron ese instante significativo fueron los directores: Sr. Gustavo Fuentes, Sra. Bernarda Muñoz, Sra. Ruth Gutiérrez, Sr. Gustavo Pavez, Srta. Marcela Vildósola y Sr. Carlos Villalobos, respectivamente.

El acto oficial concluyó con la lectura del Compromiso del Estudiante en Práctica Profesional y la plegaria de cierre.

Los universitarios fueron acompañados por padres, apoderados, otros familiares e invitados especiales.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...