Líder de Evangelismo Dicta Conferencia para Alumnos de la Facultad de Teología

20 Abr, 2017

El secretario de la Asociación Ministerial y Evangelista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para todo el territorio nacional, pastor Luis Velásquez, dictó una conferencia para los estudiantes de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) en el salón auditorio de esa unidad académica el jueves 20 de abril. La actividad también contempló la participación de docentes y permitió actualizar las necesidades que la denominación tiene hacia el futuro.

Desde esta perspectiva, se destacó la relevancia de la formación recibida por los futuros ministros.Igualmente, el Centro de Comunicación Nuevo Tiempo Chile se hizo presente en la oportunidad. Juvenal Rogel dictó una charla en la que destacó la importancia de los medios de comunicación en los procesos de evangelización en la sociedad tecnologizada del siglo XXI.

Finalmente, el pastor Velásquez sostuvo una reunión con los alumnos de tercer año de teología, en el marco de la práctica intermedia que realizarán en Arica entre septiembre y diciembre de este año. Es decir, se resaltaron los lineamientos generales y también se entregó respuesta a las dudas y consultas de los asistentes.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...