UnACh Organiza Primera Campaña de Donación de Sangre de 2017

25 Abr, 2017

La primera campaña de donación de sangre de este año se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el martes 25 y miércoles 26 de abril.

En años anteriores, la UnACh ha sido líder a nivel regional entre las diversas instituciones educativas participantes en este proceso.

La entrega fue facilitada por la Dirección de Servicios Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil. A su vez, fue ejecutada por el equipo del Banco de Sangre del hospital Herminda Martin de Chillán, encabezado por el tecnólogo médico Daniel Salazar.

Tal como ocurrió en 2016, la agrupación 1+1=Muchos fue la entidad encargada de motivar a los estudiantes a participar.

Precisamente el año pasado, 290 donantes altruistas entregaron su sangre. El promedio en años anteriores fue de 200 personas.

Las otras fechas de donación de sangre serán el 17 y 18 de mayo; 26 y 27 de septiembre; y 24 y 25 de octubre.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...