Fin del Concurso «Adorna Tu Oficina»

15 Sep, 2017

El viernes 15 de septiembre se dio a conocer el resultado del concurso organizado por el departamento de Recursos Humanos de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) denominado «Adorna Tu Oficina».

El propósito del mismo fue resaltar los valores patrios de las diferentes áreas de trabajo de la UnACh y afianzar el trabajo en equipo.

El jurado para este año estuvo compuesto por las profesionales de la unidad organizadora Srta. Liset Aguilar, Srta. Thiare Comte, Srta. Paulina Jara; y los docentes de esta casa de estudios Sr. Aarón Menares y Sr. Juan Francisco Poblete.

El primer lugar lo obtuvo el equipo del Centro de Apoyo Académico al Estudiante, quienes adornaron sus instalaciones con emblemas patrios, con fotos de los presidentes de Chile, con presentación de música chilena, con una muestra de elementos culturales destacados del territorio nacional y con una degustación de platos típicos. Además, todos los funcionarios estuvieron vestidos con trajes típicos.

El premio a la innovación quedó en manos del equipo de la biblioteca institucional «Mariano Renedo Lucero».

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X