Kin Ball es Presentado en la Universidad Adventista de Chile

10 Oct, 2017

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile y en la multicancha del ala norte del campus de ese plantel formativo se desarrolló el martes 10 de octubre una clínica deportiva organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Física.

La actividad contempló la presentación teórica y práctica del Kin Ball como deporte emergente.

Como relator invitado participó Pierre-Julien Hamel, director general de la Federación Internacional de la especialidad, quien fue acompañado por el director para Chile, Cristian Ackerknecht.

El Kin Ball es un deporte por equipos creado en Quebec, Canadá en 1986 por Mario Demers, un profesor de educación física, con el fin de eliminar los individualismos en el deporte.

Igualmente busca fomentar la interacción positiva y la cooperación entre los miembros de cada equipo.

La Federación Internacional de Kin-Ball cuenta con más de tres y medio millones de participantes; repartidos principalmente de Canadá, Japón, Bélgica, Francia, Suiza, España y Malasia.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...