UnACh Apoya corrida «Aperrados»

15 Oct, 2017

El domingo 15 de octubre, la Universidad Adventista de Chile a través de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y el Comité UnACh Sustentable, participó apoyando la corrida «Aperrados» que convocó a más de 300 deportistas y amantes de los animales en la Plaza de Armas de Chillán.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Chillán, y el estand de esta casa de estudios entregó frutas y alimentos para las mascotas.

El propósito del evento fue fomentar la práctica deportiva y la tenencia responsable de animales y precisamente esto último es uno de los aspectos que el municipio desea potenciar en la comunidad de Chillán.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...