Alumnos de Primer Año de la UnACh Iniciaron sus Clases

26 Feb, 2018

Con una ceremonia desarrollada en el templo institucional el lunes 26 de febrero de 2018, orientada a los alumnos de primer año, comenzó el semestre lectivo en la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

La actividad fue encabezada por el rector del plantel universitario, Sr. Mauricio Comte; quien fue acompañado por el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; y el secretario general, Sr. Rubén Salamanca.

En la ocasión, los estudiantes no solo conocieron a las máximas autoridades de esta casa de estudios superiores, sino que también les fueron explicados los pilares fundamentales del desarrollo de la organización.

El rector de la UnACh destacó el posicionamiento que esta entidad de educación cristiana tiene en los más importantes rankings del país y el compromiso con la calidad, expresados en la participación exitosa y permanente en distintos procesos de acreditación.

Igualmente destacó el esfuerzo de la institución encauzado a potenciar el rendimiento de cada uno de los educandos.

La actividad también permitió presentar al decano de la Facultad de Teología, Sr. José Luis Ojeda; a su homólogo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Patricio Matamala; al titular de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sr. Alejandro Espinoza; y al decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Sr. Jaime Lobos.

Una vez concluido el acto, la Dirección de Docencia y la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil comenzaron el proceso de inducción, pensado precisamente para informar respecto de los principales procedimientos y participación de servicios que son parte del día a día en el campus “Las Mariposas”.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...