Reunión del Comité Académico de Magíster en Salud Pública

3 Sep, 2018

El Comité Académico del Magíster en Salud Pública tuvo una reunión el jueves 30 de agosto de 2018 en dependencias de la Dirección de Posgrado.

La actividad fue encabezada por la coordinadora de la instancia, María Hortencia Alarcón; y participaron los académicos Norma Venegas, John Sandoval y Sandra Henriquez, junto a Nancy Burgos.

El propósito de la reunión fue evaluar la gestión del Magíster en Salud Pública para el verano 2019 y revisar el plan curricular y las asignaturas de estudio.

Entre otras, las funciones de esta comisión son asesorar a la coordinadora en las materias de orden académico que se someta a su consideración, proponer modificaciones al plan curricular y a los programas de estudio, elaborar a fin de cada año un informe de autoevaluación considerando las directrices de la Vicerrectoría correspondiente, y actuar como Comisión de Admisión cuando se requiera.

Además le corresponderá analizar solicitudes de validación de asignaturas o reconocimiento de aprendizajes previos, así como de solicitudes de reincorporación al curso; autorizar extensión de plazos de permanencia en el programa; responder solicitudes de gracia por no cumplimiento de requisitos académicos; y velar por la calidad académica de las actividades del programa ofrecido, así como de su evaluación.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...