Fotografía Recuerda Antiguo Hogar de Varones de la UnACh

por | Oct 26, 2018

Una ceremonia significativa tuvo lugar el miércoles 24 de octubre en el casino institucional de la Universidad Adventista de Chile.

En la ocasión, se presentó oficialmente una fotografía del Antiguo Hogar de Varones de la institución que tuvo una vida útil entre 1943 y 2012.

Hubo muchas generaciones de estudiantes residentes que ocuparon las dependencias durante los años de su formación académica. Incluso muchos de ellos volvieron a trabajar allí en calidad de preceptores.

El emblemático edificio fue testigo de muchas décadas de crecimiento de esta entidad formativa. Sorteó con pleno éxito el paso del tiempo, incluso el terremoto de 1960. Sin embargo, el gran movimiento telúrico de 2010 tuvo consecuencias irrecuperables en la estructura.

La iniciativa nació de parte de un grupo de ex miembros de la comunidad universitaria que hoy están jubilados y que mantienen vínculos con esta casa de estudios.

En la oportunidad, agradeció a nombre de la UnACh el vicerrector académico, Ramón Pérez.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes