Impecable Desarrollo de la «Posta de las Américas» 2018

por | Oct 16, 2018

La Universidad Adventista de Chile (UnACh), a través de su departamento de Deportes y Recreación, organizó una nueva versión de la carrera atlética «La Posta de las Américas» el domingo 14 de octubre de 2018.

La justa se desarrolla ininterrumpidamente desde 1975 en el marco del aniversario de esta casa de estudios superiores. Este año la UnACh cumple 28 años de existencia como Universidad y 112 años como entidad de educación superior.

El circuito totalizó 12 kilómetros desde el campus de esta institución formativa hasta la Plaza de Armas de Chillán y compitieron equipos locales; así como de otras regiones del país, como el Colegio Adventista de Copiapó y el Colegio Adventista de Trovolhue en la Región de la Araucanía, entre otros.

La ceremonia de premiación contempló la masiva presencia de los deportistas y, en algunos casos, de sus familiares; invitados especiales; miembros de la comunidad universitaria; y público en general.

En la oportunidad, participaron en el acto de clausura el Secretario Regional del Deporte, Rodrigo Ramírez; y el director del Departamento de Actividad Física del Instituto Nacional del Deporte, Marcelo Zapata.

Entre las autoridades universitarias presentes intervinieron el vicerrector académico, Ramón Pérez; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; y el secretario general de la entidad formativa, Rubén Salamanca.

Este evento deportivo es una muestra los principios que son parte del los valores de la UnACh, como el promover una salud integral, el cuidado del cuerpo humano y un estilo de vida saludable.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes