Culmina Proyecto ENCLAVE en campus de la UnACh

En el salón de la Dirección de Servicios de la Universidad Adventista de Chile tuvo lugar el jueves 29 de noviembre el acto de cierre del Proyecto ENCLAVE que une esfuerzos entre esta casa de estudios y el Centro de Capacitación Laboral Especial San Rafael de Chillán.

Durante dos meses diez jóvenes de esta última institución desarrollaron un proceso de práctica en distintas dependencias de esta casa de estudios superiores.

Se trató del primer acercamiento al trabajo, el que constituye una de las etapas que están contempladas en la labor de formación del Centro San Rafael.

Los aprendices se desplegaron en diversas reparticiones de la UnACh. Específicamente en el supermercado, unidad de jardinería, aseo, casino, carpintería y biblioteca institucional.

Su labor fue tan bien evaluada que los invitados ya están motivados para desarrollar una segunda etapa de este proyecto en dependencias del campus universitario.

Durante este 2018, cada jueves, estuvieron cumpliendo una serie de tareas que, con el paso del tiempo, les permitirá ir ganando experiencia y así insertarse en el mundo laboral.

En la ceremonia participaron la titular de la Dirección de Recursos Humanos, Liset Aguilar; y el coordinador de Servicios, Lenin Godoy.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest