UnACh Firmó Convenio con Entidad Brasileña Fundetec

16 Nov, 2018

La Universidad Adventista de Chile firmó recientemente un acuerdo con la entidad brasileña Fundetec.

El acuerdo tiene una vigencia de cinco años y contempla una serie de acciones que involucran a las dos instituciones. Igualmente implica un intercambio de investigadores, docentes y estudiantes que permitan conseguir los propósitos y objetivos planteados.

Uno de los puntos más relevantes es el trabajo en materias informáticas a través del Centro Incubador Tecnológico que, en la práctica trabaja con emprendedores y empresas emergentes.

Para coordinar las tareas específicas y cumplimientos de los plazos del acuerdo fueron nominados como responsables el Director del Área Técnica de Fundetec, Carlos Schulze; y el vicerrector académico de la Universidad Adventista de Chile, Ramón Pérez; junto al vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra.

Fundetec es una fundación pública en el municipio de Cascavel que tiene como objetivo el desarrollo científico y tecnológico, así como el fomento del emprendimiento y la innovación en la Región Oeste de Paraná. Sus áreas de trabajo son la bioenergía, la biotecnología, las ciencias agrarias, las tecnologías para los agronegocios y las tecnologías para la información y la comunicación.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...