UnACh Participó en Feria de Reciclaje

27 Nov, 2018

El viernes 23 y el domingo 25 de noviembre la Universidad Adventista de Chile participó en la «Feria de Reciclaje 2018» organizada por la Municipalidad de Chillán y realizada en el frontis del supermercado Jumbo.

La labor principal de la delegación de la UnACh fue facilitar la participación de la ciudadanía en el evento, así como informar respecto de los aspectos básicos de un reciclaje óptimo.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la mañana del viernes y desde ese momento hubo una importante respuesta de los vecinos.

María Luisa Salazar de la unidad de medio ambiente del municipio chillanejo dijo en la ocasión: «El que la Universidad Adventista participe en eventos como éste tiene una gran relevancia, pues son formadores de ciudadanos y profesionales. Nos pone muy contentos que esta casa de estudios participe siempre de estas actividades, porque va inculcando en todos sus alumnos el cuidado y protección del medio ambiente».

Durante esos días los asistentes pudieron reciclar plásticos PET 1, bolsas plásticas, papeles, cartones, vidrios, pilas, baterías, aceite vegetal, aceites lubricantes, neumáticos y aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X