Personal de la UnACh es Capacitado en Primeros Auxilios

28 Dic, 2018

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Adventista de Chile a través de la unidad de Prevención de Riesgos organizó una capacitación en materia de Primeros Auxilios la que se materializó el jueves 27 de diciembre de 2018.

La actividad permitió que un grupo de 23 funcionarios de esta casa de estudios de manera teórica y práctica conociera los más importantes procedimientos de ayuda en caso de emergencia.

Específicamente se enseñó la Maniobra de Heimlich y la reanimación cardiopulmonar (RCP).

El grupo seleccionado trabajó en dos grupos y el orador de la jornada fue el experto Juan Esteban Arias.

Para una mejor optimización de tiempo y de internalización de contenidos se utilizaron con los Fantomas de la carrera de Enfermería.

El fin de esta capacitación fue con una actividad de rescate simulado con la participación de todos los convocados.

Publicaciones recientes

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

UNACH Participó en Ceremonia de Clausura de Proyecto DINAMIZA

"Este programa ha sido muy relevante para mí, ya que, aprendimos a encontrar las necesidades de las personas y a la vez descubrimos la mejor manera de satisfacer esa necesidad". Víctor Neira, Estudiante FAIN El jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de...

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

El CIE UNACH Realizó Charla Feria FECI Explora Ñuble

"Son instancias muy relevantes pues, con todo este contexto de pandemia, muchos de los emprendimientos, la gran mayoría, se está mudando a esta modalidad virtual..." Gerson Rodríguez, Director CIE El pasado jueves 12 de noviembre, el Centro de Innovación y...