UnACh Realizó Último Claustro Docente de este Año

por | Dic 14, 2018

La Dirección de Docencia organizó el último Claustro Docente de la Universidad Adventista de Chile el jueves 13 de diciembre en el salón auditorio de la Facultad de Teología.

La actividad permitió cerrar una serie de procesos encabezados por esta entidad y que han logrado una serie de innovaciones que se han plasmado en la formación profesional impartida por esta casa de estudios.

En la oportunidad hubo reconocimientos para los docentes que hicieron esfuerzos personales por lograr competencias metodológicas.

Cabe destacar que esta institución formativa entrega una serie de cursos a los profesores. Entre ellos el curso de inducción y también otros presenciales y en la modalidad online.

Uno de los puntos centrales fue la premiación del Segundo Concurso de Innovación Docente. Se reconoció a un académico por Facultad. Ellos fueron Ana Flores de Ingeniería y Negocios, Ninayette Galleguillos de Teología, Marcela Vildósola de Educación y Ciencias Sociales y Darinka Parada de Ciencias de la Salud.

También hubo una certificación para los educadores que culminaron los cursos «Estrategias Didácticas Orientadas a Competencias» e «Introducción a la Estadística Descriptiva».

Encabezaron la actividad el director de Docencia, Nelson Gutiérrez; y la directora del Centro de Innovación y Desarrollo Docente, Maritza Roa.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes