Universidad Adventista Participó en ECAD 2018

Bajo la organización de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco, Región de la Araucanía, el 5 y 6 de diciembre se realizó el Encuentro Nacional de Centros de Apoyo a la Docencia (ECAD).

La actividad se desarrolló en dependencias del hotel Dreams de esa capital regional y tuvo como como “Conectémonos con el cambio”

En la oportunidad, la Universidad Adventista de Chile estuvo representada por tres docentes. Estos fueron Maritza Roa, Olga Quiroz y Rodrigo Leiva, quienes trabajan en la Dirección de Docencia de esta casa de estudios.

En el evento estuvieron presentes las entidades educativas que son miembros de esta red internacional de apoyo a la docencia.

El primer día se desarrolló una conferencia inaugural y un foro panel con la temática “El Futuro de la Formación e Innovación en la Docencia”.

También presentaron ponencias los destacados investigadores Fernanda Kri Amar, Cecilia Assael Budnick y Tatiana Sánchez Doberti.

Aparte de la ponencia de estos destacados especialistas, se realizaron conferencias paralelas en ocho salas distintas.

En el segundo día, se efectuaron una serie de talleres. Los representantes de la UnACh participaron en el taller “Construcción Didáctica y Resultados del Aprendizaje”.

Igualmente hubo una reunión de directores de Centros de Apoyo a la Docencia.

Cabe destacar que son 37 las universidades chilenas que pertenecen a esta red.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest