UnACh Dijo Presente en V Campori Sudamericano

Un equipo de promoción de la Universidad Adventista de Chile estuvo presente en el V Campori Sudamericano organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Barretos Brasil.

El evento se desarrolló en dos ediciones: Alpha y Omega. Esto tuvo lugar entre el 8 y el 20 de enero.

En la ocasión se dieron cita casi 100 mil personas incluyendo niños y jóvenes de entre 10 y 15 años, quienes fueron acompañados por sus líderes.

En la oportunidad, el equipo de la UnACh entregó material escrito, regalos publicitarios y especialmente se dieron a conocer detalles de la oferta académica de la UnACh para el año 2019 y también los aspectos más relevantes del proyecto educativo.

La comitiva estuvo compuesta por el vicerrector financiero de esta casa de estudios, Claudio Pardo; y Edith Aravena; así como por los estudiantes Constanza Gómez y Tomás López

El 24 de agosto de 1950, la Comisión de la Asociación General de la denominación antes mencionada oficialmente reconoció el programa del Club de Conquistadores.

Ella aprobó un folleto que debía ser utilizado como guía en la organización de los clubes. También recomendó que las reuniones se hicieran semanalmente, o una vez cada dos semanas, un día de la semana, y que las actividades incluyeran excursiones, campamentos, pasatiempos y recreación.

Los clubes recibieron en Estados Unidos el nombre de Pathfinder Club, en otros lugares recibirían un nombre entendible en la lengua local, como Desbravadores en Brasil, y Conquistadores en países de habla hispana, y muchos otros alrededor del mundo, pero siempre usando los mismos símbolos y programa.

El plan busca, desde un sólido mensaje bíblico, desarrollar la vida espiritual, mental, social y física de los preadolescentes y adolescentes que son parte de estas entidades.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest