fbpx

UnACh Firmó Convenio con Instituto Nacional de Deportes

La Universidad Adventista de Chile firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional del Deporte (IND) de la Región de Ñuble el jueves 10 de enero de 2019.

La ceremonia tuvo lugar simbólicamente a un costado de la piscina institucional y fue encabezada por el rector de esta casa de estudios, Sr. Mauricio Comte.

El vínculo formal permitirá al organismo estatal utilizar la infraestructura deportiva que posee la UnACh y que es necesaria para la preparación de la selección regional de natación y otras agrupaciones.

El espíritu de servicio que es parte de los valores institucionales de la entidad formativa permiten este avance en materia de vinculación con el medio y, a la vez, el IND entregará implementos deportivos que complementarán el equipamiento que tiene la Universidad.

Entre las autoridades presentes destacaron, entre otras, el Secretario Regional Ministerial de Deportes de Ñuble, Sr. Rodrigo Ramírez; el director(s) del IND, Sr. José Vicente Mendoza; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Anterior

Siguiente