Universidad Adventista Inicio Año Académico de Posgrado

El rector de la Universidad Adventista de Chile, Mauricio Comte, encabezó la ceremonia de inicio del Año Académico de Posgrado de esta casa de estudios superiores realizada el viernes 4 de enero de 2019 en el edificio de Aulas D.

La actividad contempló la participación de los alumnos de los diferentes programas, quienes cumplirán con sus clases presenciales durante este verano.

La primera autoridad universitaria realizó el primer discurso de la jornada. Igualmente hizo uso de la palabra la vicerrectora académica, Loreto Silva.

La UnACh ofrece los programas de Magíster en Salud Pública, en Educación y en Teología.

El primero de ellos está dirigido a profesionales de salud y disciplinas afines, que deseen ser líderes de cambio en el campo de la Salud Pública e interesados en adquirir competencias para mantener sana a la comunidad, gestionando los procesos necesarios para lograrlo y utilizando herramientas de análisis crítico para la toma de decisiones, considerando a los determinantes sociales de la salud como pilares y a la equidad como prioridad.

El Magíster en Educación busca aportar al desarrollo educativo nacional e internacional, recogiendo la experiencia de sus docentes y presentando una visión de la educación bajo un paradigma cristiano.

Finalmente el Magíster en Misión con mención en Teología y Salud (MMTS) es un programa dictado por la Facultad de Teología en conjunto con la Dirección de Posgrado de la Universidad Adventista de Chile, y en colaboración con Los Ministerios de Salud de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Este programa es único en el mundo en su propósito y estructura porque esta designado para capacitar a profesionales adventistas, especialmente en teología y salud, para trabajar como líderes de proyectos misionales eclesiásticos y comunitarios orientados a la salud.

Otras autoridades universitarias presentes fueron, entre otras, el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; la titular de la Dirección de Posgrado, Marcela Jarpa; y el director de Docencia, Nelson Gutiérrez.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest