fbpx

Pastoral Universitaria Organizó Preparación Para Año Académico

El viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019, la Pastoral Universitaria organizó en dependencias del campus universitario un retiro espiritual para docentes y personal de apoyo a la labor educativa cuyo lema fue “Escogidos para Cumplir la Misión”.

Durante el desarrollo del programa estuvo presente el rector de la Universidad Adventista de Chile, Mauricio Comte; así como la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el secretario general, Rubén Salamanca.

El evento académico permitió a los colaboradores participar de diferentes mensajes destinados a consagrarse para el servicio en beneficio particularmente de los estudiantes de la institución.

La alocución principal de la actividad se realizó durante la mañana del sábado y estuvo a cargo del profesor John Carreño.

Cada uno de los profesionales y funcionarios fueron invitados para estar presentes acompañados por su grupo familiar.

En la actividad también estuvieron presentes directores de área, decanos, directores de carrera, entre otros directivos.

Anterior

Siguiente