Pastoral Universitaria Organizó Preparación Para Año Académico

El viernes 22 y sábado 23 de febrero de 2019, la Pastoral Universitaria organizó en dependencias del campus universitario un retiro espiritual para docentes y personal de apoyo a la labor educativa cuyo lema fue “Escogidos para Cumplir la Misión”.

Durante el desarrollo del programa estuvo presente el rector de la Universidad Adventista de Chile, Mauricio Comte; así como la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el secretario general, Rubén Salamanca.

El evento académico permitió a los colaboradores participar de diferentes mensajes destinados a consagrarse para el servicio en beneficio particularmente de los estudiantes de la institución.

La alocución principal de la actividad se realizó durante la mañana del sábado y estuvo a cargo del profesor John Carreño.

Cada uno de los profesionales y funcionarios fueron invitados para estar presentes acompañados por su grupo familiar.

En la actividad también estuvieron presentes directores de área, decanos, directores de carrera, entre otros directivos.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest