Universidad Adventista Firmó Convenio con APLICAE

15 Mar, 2019

En la sede de la rectoría de la Universidad Adventista de Chile, esta casa de estudios superiores firmó un convenio con el Centro de Investigación APLICAE el jueves 14 de marzo de 2019.

La iniciativa se enmarca en la ejecución del plan de desarrollo que esta entidad formativa tiene en su proyecto institucional.

El organismo de investigación ha desarrollado e implementado un modelo de apoyo a problemáticas sociales de salud y de educación tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica.

Precisamente el alcance que tiene este acuerdo es potenciar el desarrollo de proyectos, la innovación educativa y también programas de salud y calidad de vida que lleve adelante la UnACh.

El documento de rigor fue firmado por el rector de esta institución de educación terciaria, Mauricio Comte; y el director de APLICAE, Daniel Riquelme.

Participaron en el acto la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el director de Relaciones Estratégicas, Felipe Lobos; entre otras autoridades universitarias.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...