fbpx

Con gran éxito se vivió la primera Semana de Énfasis Espiritual en la UnACh

Del 4 al 11 de mayo se desarrolló en el templo institucional la Primera Semana de Énfasis Espiritual 2019, el Orador invitado fue el Pastor Joel Flores, de nacionalidad peruana, actualmente ejerce su ministerio en TV Nuevo Tiempo, sede central en Sao Paulo, Brasil.

La actividad, que es parte del calendario académico, fue organizada por la Pastoral Universitaria, entidad dirigida por el pastor Jerry Rosado y se denominó “Incomparable”. Este trabajo fue desarrollado en conjunto con las agrupaciones de estudiantes de la universidad que consistió en una gran organización para dar vida al programa.
La temática central estuvo orientada a personas que quisieran comenzar una nueva vida, llamadas a experimentar un cambio a través del amor y gracia de Dios, los mensajes tuvieron una excelente recepción por parte de los jóvenes estudiantes y la comunidad universitaria en general.

En el mismo, participaron administradores, directores de área, decanos, directores de carreras, docentes, estudiantes y personal de la UnACh.
Las transmisiones vía streaming de los mensajes de la jornada de la tarde estuvieron a cargo del área de comunicaciones de la UnACh, alcanzando a más de 500 personas por día. Además, se contó con fotografías las cuales se compartieron por redes sociales para revivir los emotivos momentos de cada jornada.
Respecto de este evento el director de la Pastoral Universitaria, Pastor Jerry Rosado señaló: “La semana de énfasis fue sorprendente, como el título lo decía “Incomparable”, Dios utilizó al Pastor Joel Flores todas las noches y vimos como los estudiantes y miembros de la comunidad aceptaron cada mensaje, sin duda hace que nuestro corazón palpite más fuerte y damos gracias porque vimos milagros en esta semana”.

Anterior

Siguiente