fbpx

Exitosa corrida estudiantil se vivió en la UnACh

El domingo 09 de junio, el departamento de Deportes y Recreación de la UnACh encabezó el desarrollo de la Segunda Corrida Atlética Estudiantil en el campus universitario, la cual contempló 3k y 6k.

La actividad reunió alrededor de sesenta deportistas, cuyas edades fluctuaron entre 10 y 69 años, los cuales participaron en las diferentes categorías contempladas para la ocasión, las que se dividieron entre hombres y mujeres.

Cabe destacar que este evento no solamente está abierto a la comunidad universitaria, sino que también participan vecinos del sector y otras agrupaciones de la Región de Ñuble. Llegaron atletas de distintas localidades de esta Región, se contó con la presencia de alumnos de diferentes colegios, familias del sector y funcionarios de la institución.

Diversos clubes de atletismo de la zona mostraron a sus mejores talentos en la competencia, entre ellos Chillán Runners, Ñuble Runners, 3 Runners Chillán.

La ceremonia de premiación se desarrolló en presencia del vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y encargado del departamento de Deportes y Recreación, Sr. Andrés Espinosa.
El siguiente evento de estas características tendrá lugar el último domingo de agosto y se invita a toda la comunidad a participar.

Anterior

Siguiente