UnACh firma convenio de Colaboración con la Municipalidad de Quirihue

4 Jul, 2019

El día 4 de julio, la Universidad Adventista de Chile firmó un convenio de Colaboración recíproca con la Ilustre Municipalidad de Quirihue, el cual establece una relación que contribuye significativamente al desarrollo y al cumplimiento de objetivos en el ámbito educacional y de la salud, fortaleciendo el área de la docencia.

Las autoridades presentes en esta actividad fueron el alcalde de la comuna, Richard Irribarra, la directora nacional del programa Elige Vivir Sano, Daniela Godoy, la Seremi de Desarrollo Social, Doris Osses, el Seremi Deporte, Rodrigo Ramírez, la directora de la Escuela Grumete Cortéz, el Rector de la UnACh, Mauricio Comte y el Vicerrector de VCM, Antonio Parra.

Esta ceremonia se celebró bajo el marco del programa «Elige Vivir Sano» en la comuna de Quirihue donde se realizó el primer concurso escolar «Elige Ser Chef» para colegios de la zona de Itata. Dentro de los colegios participantes, la Escuela Adventista de Quirao resultó ser la ganadora del concurso para la enseñanza básica.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...