Universidad Adventista de Chile firma convenio de cooperación académica con la Southern Adventist University (SAU)

17 Ago, 2019

Durante el mes de agosto, el rector de la UnACh, Mauricio Comte acompañado del Vicerrector de VcMRE, Antonio Parra, visitaron las dependencias de la Southern Adventist University (SAU), ubicada en Estados Unidos.

En la ocasión se realizó una reunión donde se estableció que se firmaría un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones, el documento fue firmado por parte de SAU por el Presidente David Smtih, PhD; el cual fue enviado a la UnACh posteriormente, donde el Rector Mauricio Comte firmó el escrito.

Mediante este convenio ambas Instituciones dejan establecido los mecanismos necesarios y efectivos para lograr objetivos comunes en el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, esfuerzos universitarios centrales a los que dichas casas de estudios suscribieron.

Publicaciones recientes

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

Jornada de Énfasis Espiritual 2021 – Terapia Ocupacional

A modo de actualización del Marco de Trabajo de la Asociación Americana de Terapia Ocupacional (AOTA), que determina el dominio y proceso de los profesionales de esta disciplina, se propone una mesa redonda consecutiva en la que diferentes profesionales ligados al...