Universidad Adventista de Chile firma convenio de cooperación académica con la Southern Adventist University (SAU)

17 Ago, 2019

Durante el mes de agosto, el rector de la UnACh, Mauricio Comte acompañado del Vicerrector de VcMRE, Antonio Parra, visitaron las dependencias de la Southern Adventist University (SAU), ubicada en Estados Unidos.

En la ocasión se realizó una reunión donde se estableció que se firmaría un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones, el documento fue firmado por parte de SAU por el Presidente David Smtih, PhD; el cual fue enviado a la UnACh posteriormente, donde el Rector Mauricio Comte firmó el escrito.

Mediante este convenio ambas Instituciones dejan establecido los mecanismos necesarios y efectivos para lograr objetivos comunes en el desarrollo de actividades educativas, culturales y científicas, esfuerzos universitarios centrales a los que dichas casas de estudios suscribieron.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X