Universidad Adventista firma Convenio Marco de Cooperación con la municipalidad de Yungay

2 Ago, 2019

El día 25 de julio en dependencias de la UnACh, se firmó un convenio de Cooperación entre la Casa de Estudios y la Municipalidad de Yungay. Con este acuerdo, se busca impulsar una efectiva alianza entre las dos entidades.

Entre los ámbitos de acción se encuentran la Gestión en Educación, Gestión en Salud, Gestión en Fomento Productivo, emprendimiento e innovación, entre otros. Así también, la Universidad apoyará a la Municipalidad en la formación de futuros profesionales de la comuna.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector, Mauricio Comte, El Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes, la encargada del departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Yungay, Claudia Harcha, el Vicerrector de VcM, Antonio Parra.

El Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes indicó la importancia que tiene este convenio de cooperación mutua, el cual contribuirá al desarrollo de capacitaciones de diferente índole.

La encargada del Departamento Fomento Productivo de la municipalidad de Yungay, Claudia Harcha, dijo: “Este convenio es muy importante porque tiene que ver con la misión de ambas entidades, por un lado, la Universidad tiene la necesidad de vincularse con el medio, y la municipalidad de Yungay, establecer oportunidades de desarrollo”.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...