Universidad Adventista firma Convenio Marco de Cooperación con la municipalidad de Yungay

por | Ago 2, 2019

El día 25 de julio en dependencias de la UnACh, se firmó un convenio de Cooperación entre la Casa de Estudios y la Municipalidad de Yungay. Con este acuerdo, se busca impulsar una efectiva alianza entre las dos entidades.

Entre los ámbitos de acción se encuentran la Gestión en Educación, Gestión en Salud, Gestión en Fomento Productivo, emprendimiento e innovación, entre otros. Así también, la Universidad apoyará a la Municipalidad en la formación de futuros profesionales de la comuna.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector, Mauricio Comte, El Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes, la encargada del departamento de Fomento Productivo de la municipalidad de Yungay, Claudia Harcha, el Vicerrector de VcM, Antonio Parra.

El Alcalde de Yungay, Rafael Cifuentes indicó la importancia que tiene este convenio de cooperación mutua, el cual contribuirá al desarrollo de capacitaciones de diferente índole.

La encargada del Departamento Fomento Productivo de la municipalidad de Yungay, Claudia Harcha, dijo: “Este convenio es muy importante porque tiene que ver con la misión de ambas entidades, por un lado, la Universidad tiene la necesidad de vincularse con el medio, y la municipalidad de Yungay, establecer oportunidades de desarrollo”.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes