fbpx

La Universidad Adventista de Chile vivió un nuevo aniversario

El día 09 de octubre, en el Templo Institucional se realizó el acto central de conmemoración del 29° Aniversario de esta Casa de Estudios y 113 años de historia institucional en el país.
En la ocasión se dieron cita las máximas autoridades, el Rector, Mauricio Comte, la Vicerrectora Académica, Loreto Silva, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Hermann Moyano, el Vicerrector Financiero, Rodrigo Moreno, el Secretario General, Rubén Salamanca, Decanos, Directores de carrera, Docentes y alumnos en general.
El discurso estuvo a cargo del Rector, Mauricio Comte, quien dirigió algunas palabras sobre la progresión que ha tenido la UnACh, “Lo más importante es ver como la mano de Dios ha guiado a nuestra institución y nos ha ayudado a sortear los distintos desafíos”, además enfatizó el compromiso de la gente y el compromiso de la Iglesia al acompañar a esta Casa de Estudios.
Posteriormente, alumnos de cada una de las carreras fueron reconocidos por sus directores de carrera, 24 en total.
Así también, 12 funcionarios fueron destacados por su labor profesional dentro de la Institución, de la misma forma, 23 miembros del personal fueron reconocidos por los años de servicios, contribuyendo a la educación superior.
Por su parte, La Vicerrectora Académica, Loreto Silva, indicó: “Como Universidad hemos dado un salto importante en varios aspectos académicos que tienen que ver con los indicadores de calidad que en estos momentos están siendo promovidos por la Agencia Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio de Educación. Nosotros estamos enfocados en la calidad de los estudiantes, de que ellos tengan una buena formación para que puedan servir de mejor manera en sus carreras profesionales”
El vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Hermann Moyano, enfatizó: “Tanto para nosotros y los alumnos en muy importante cumplir un año más como Universidad, instancia donde se generan lazos de amistad y se trabaja en conjunto para realizar distintos tipos de actividades recreativas en conmemoración del 29 ° aniversario y 113 años de historia institucional”.

Anterior

Siguiente