fbpx

Universidad Adventista de Chile vivió emotiva Semana de Énfasis Espiritual

Del 12 al 18 de octubre, se realizó la Segunda Semana de Énfasis Espiritual 2019 en el Templo Institucional. El orador para esta ocasión fue el Pastor Carlos Campitelli, de nacionalidad argentina, que actualmente ejerce su ministerio como Líder de los Jóvenes Adventistas para Sudamérica, en Brasil.

La actividad fue organizada por la Pastoral Universitaria, dirigida por el Pastor Jerry Rosado y se denominó “The First One”, refiriéndose a Jesús como El Primero, dejando que Él dirija nuestras vidas y así poder experimentar los milagros que acontezcan.

De esta forma, cabe destacar el bautismo de 9 personas, entre ellas una docente de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales y 8 alumnos de nuestra Casa de Estudios.

Cabe señalar que este programa fue desarrollado en conjunto con las agrupaciones de estudiantes de la universidad, la cual consistió en una gran labor en la organización y dar cumplimiento a la misión de la Institución.
Durante la semana hubo gran participación de alumnos, docentes, administradores y personal de la UnACh.

Las transmisiones vía streaming de los mensajes de la jornada de la tarde estuvieron a cargo del área de comunicaciones de la UnACh, alcanzando a más de 200 personas por día. En esta oportunidad, se transmitió por las páginas de Facebook de la Iglesia Adventista en Chile, Nuevo Tiempo Chile, Adventistas Sudamérica, Asociación Norte de Chile y por el canal de Youtube de la UnACh.

Anterior

Siguiente