Sentidas condolencias por el fallecimiento del profesor Sebastián Fernández

29 May, 2020

Lamentamos profundamente la partida del profesor Sebastián Fernández. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos, deseando que Dios les dé la fortaleza, fe y esperanza que necesitan en este difícil momento.

Nuestro querido académico Sebastián Fernández, Magíster en Tecnologías Aplicadas a la Educación, se desempeñó como docente de Matemática en la Facultad de Ingeniería y Negocios y en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales. Además, fue Director del Departamento de Matemática y de la carrera Pedagogía en Matemática y Computación.

Sin duda, deja una huella imborrable en las personas que lo conocieron. Lo recordaremos con mucho cariño e inmensa gratitud por su excelente calidad humana y por el gran aporte que realizó en nuestra universidad.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero” (1 Tesalonicenses 4:16)

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...