UNACH Vivió Segunda Semana de Énfasis Espiritual 2020

25 Oct, 2020

«Para mí es un privilegio poder venir a la UNACH, mi corazón está aquí y agradezco la confianza depositada en mi ministerio, fue una experiencia muy grata…»

PR. YOEL JEREZ

Del 19 al 23 de octubre de 2020 se desarrolló en la UNACH la segunda semana de énfasis espiritual denominada «Libres en Verdad» desarrollada por el actual pastor distrital de la comuna de Maipú, Yoel Jerez Sola, la que fue grabada y producida por el Departamento de Deporte y Recreación de la Universidad Adventista de Chile.

Las transmisiones fueron emitidas por medio de las plataformas sociales de la UNACH, donde cada día a eso de las 10:45 AM el equipo de audiovisual perteneciente a la Dircom de nuestra casa de estudios conectaba a más de 500 participantes diariamente. Fue así como el Pr. Jerry Rosado y Carol Villarroel de la pastoral universitaria, se daban cita desde el estudio universitario, para invitar a participar de estas jornadas de reflexión espiritual.

La semana de oración y reflexión fue marcada, por la alabanza musical, testimonios de alumnos y por el tema que enfatizó el Pr. Yoel Jerez, durante las cinco jornadas, de la importancia de reconocerse hijos de Dios bajo la verdad de su palabra, reconociendo la existencia y resurrección de Cristo.

La temática tocada por el Pastor, hizo que cada día tanto docentes, personal administrativo, alumnos y direcciones generales se dieran cita a escuchar y reflexionar sobre las enseñanzas del mensaje. En su primer día destacó que la experiencia que vivieron los apóstoles la podemos vivir hoy cada uno de nosotros, viviendo libre con la verdad que entrega la palabra de Dios.

La segunda jornada estuvo marcada por incentivar a cada uno de los participantes a reconocer la debilidad frente al poder de Dios y así dejarse guiar por el poder de Jesús, dándole a Él el control de nuestra vida.

La tercera jornada, el mensaje estuvo marcado por reconocer a Cristo como nuestro ente transformador dándole el lugar que merece.

La cuarta jornada, el Pr. Yoel enseñó que nada está fuera del poder de Dios, todo puede ser sanado y restaurado bajo el poder de Cristo, Dios tiene un plan perfecto para cada ser humano. Fue así como este día estuvo marcado por un bautismo. Marly, alumna de la UNACH, entregó su vida bajando a las aguas reconociendo a Dios como su salvador.

La última jornada estuvo marcada por el capitulo nueve del libro de San Juan, donde elegido por la característica maravillosa que tiene Jesús, invitó a ser la mejor versión que podamos ser, gracias a la gracia que Dios nos regala de manera gratuita.

Fue así como el cúlmine de la semana, estuvo marcado por las palabras de agradecimiento de parte de nuestro Rector, Mauricio Comte, por el tiempo que se dio el Pr. Yoel Jerez, como ex pastor de la Iglesia UNACH, de haber participado como orador de esta semana de énfasis espiritual.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...