Finaliza la primera Semana de Énfasis Espiritual

por | May 30, 2022

Desde el lunes 23 al sábado 28 de mayo, se desarrolló la primera Semana de Énfasis Espiritual 2022, que se realizó en la Universidad Adventista de Chile, organizada por la Pastoral Universitaria de nuestra casa de estudios.

Con una alta participación de los estudiantes de las diferentes facultades de la UNACH, el orador principal de ésta, el Pastor Michael Mercado, Director de Escuela Bíblica de Radio Nuevo Tiempo, logró cautivar la atención de los participantes a esta actividad, durante la semana.

Con su mensaje cercano y testimonial, quienes se encontraban en el templo institucional fueron parte de espacios para la meditación y reflexión, que permitieron a cada uno de los estudiantes meditar sobre su vida, sus experiencias, sus sueños y su compromiso espiritual.

Múltiples actividades se desarrollaron, además, en esta primera Semana de Énfasis Espiritual, entre ellas representaciones, grupos de alabanzas, desafíos, concursos para los participantes, interpretaciones corales, cuartetos, entre otros.

Actividad que, además, se realizó en dos jornadas, durante la mañana, dirigida principalmente a los estudiantes de la universidad y por la tarde, además, transmitida por los canales digitales de la UNACH, para miembros de la comunidad cercana a nuestra casa de estudios.

Este reavivamiento, tuvo su momento culmine con el bautismo de los estudiantes Sr. Cristóbal Asencio, de Pedagogía en Educación Física y la Srta. Daniela Gutiérrez, de Técnico en Enfermería Nivel Superior, quienes, en presencia de sus familiares y amigos, entregaron sus vidas en las manos del creador y su compromiso para servir de acuerdo a las enseñanzas del Dios.

Una semana muy activa que, sin lugar a dudas, prepara el camino para la actividad de énfasis espiritual que se desarrollará durante el segundo semestre en nuestra casa de estudios, encuentro muy esperado por los estudiantes, luego de estos dos años de pandemia que no permitieron esta actividad en forma presencial.

Lo Último

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

FACIJS y VcM en convenio con SERPAT presentan material audiovisual

Sobre memorias de mujeres indígenas de Ñuble Las líderes mapuches que participaron de los Talleres de Registro de Memoria de Mujeres de Organizaciones Indígenas en Ñuble se reunieron la tarde del viernes 17 de mayo en las oficinas del Servicio de Patrimonio Cultural...

Publicaciones Recientes