La Dirección de Servicios Estudiantiles, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, proporciona al alumnado productos que contribuyen a su bienestar integral apoyándoles en áreas que benefician su estadía y permanencia en la Universidad.

En los Servicios proporcionados por la Universidad Adventista de Chile, se encuentran: Atención de Asistente Social, que le permiten tramitar becas otorgadas por el Ministerio de Educación, Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas entregadas por la Universidad Adventista de Chile. Participación del Servicio de Voluntariado dentro de la Universidad, entrega de Credencial Universitaria y Tarjeta Nacional Estudiantil, Servicio de Alimentación y Lavandería.

Departamento de Trabajo Social

Atiende una profesional tiempo completo, señora Jacqueline Canales Romero, oficina ubicada en el Salón de Encuentro Estudiantil.

  • Horario de atención: Lunes a Jueves: 8:00-13:00 y 14:30-18:00 hrs; Viernes de 8:00-13:00 hrs.
  • Teléfono: 42-2433572
  • Correo Electrónico: [email protected]

Servicio Voluntario Adventista (SVA)

Promueve la participación de los estudiantes en busca de nuevos desafíos a nivel Institucional. Este Programa ha realizado proyectos de ayuda solidaria, salud y desarrollo espiritual en diferentes países de Sudamérica y el mundo.

Para una buena preparación, la Universidad Adventista de Chile, dicta la “Escuela de Misiones”, donde se imparten clases Teóricas y Prácticas, que les capacita para un futuro proyecto misionero.

Este programa tiene tres grandes objetivos: Enviar Misioneros al mundo, captar Misioneros de otras partes del mundo para trabajar en la Universidad Adventista de Chile y crear proyectos para la Universidad, en Chile y para el mundo.

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

La Universidad Adventista de Chile, solicita la totalidad de las TNE para sus estudiantes matriculados, que ingresan por primera vez a estudios superiores y para los estudiantes antiguos, de la UnACh, que necesitan realizar “Cambio de Sello”.

Reposición por cambio de Institución y/o deterioro: JUNAEB, oportunamente avisa los lugares habilitados para gestionar el trámite en Chillán.

Desarrollo Estudiantil

Becas

Jacqueline Canales Romero
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 9 9846 7012

Servicios Estudiantiles

Lorena Soto
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 9 7213 2978

Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil

Hermann Moyano
Correo: [email protected]
Teléfono: +56 9 7213 3776

X