¿Toma mucho tiempo?

Perfil de Egreso

El(la) Ingeniero(a) Comercial de la Universidad Adventista de Chile aprecia los principios de la ética cristiana como una herramienta valiosa para liderar y colaborar en equipos de trabajo de forma innovadora, eficiente y flexible, comunicando ideas y conceptos propios de su profesión en entornos dinámicos. Gestiona eficientemente los recursos a su disposición y propone soluciones que promueven un desarrollo sostenible de la organización. Posee las competencias necesarias para estimar el impacto económico generado por la incertidumbre de los mercados, evaluar planes estratégicos y decisiones de financiamiento e inversión, formular estrategias de marketing y evaluar sistemas de información y control administrativo en una organización. Lo anterior, a través del análisis de variables intervinientes y considerando normas y estándares vigentes en el contexto de una sociedad globalizada, que lo orientan en la toma de decisiones.Además, puede ejercer libremente la profesión, a nivel de emprendimientos propios, consultorías y asesorías especializadas.

Campo Ocupacional

Como Ingeniero Comercial te podrás desempeñar en empresas Comerciales, industriales y de servicios, tanto del sector público como del sector privado, adicionalmente la formación ofrecida está orientada a desarrollar capacidades de emprendimiento

Proyectos y Convenios

Compromiso con el desarrollo del emprendimiento regional y nacional a través de diferentes proyectos de VcM entre los que destacan: Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, Innovando Emprendo, desarrollo de mujeres Rurales (Prodemu), Mujeres emprendedoras del Valle del Elqui.

Ingreso y Empleabilidad

Ingreso promedio Primer Año: $1.108.438

Empleabilidad del primer año: 80%

Empleabilidad segundo año: 85%

Fuente: www.mifuturo.cl

Testimonios de Egresados

“¿Qué significó para mí, estudiar INGECO en la UNACH?: Descubrir que cada conocimiento, habilidad o experiencia adquirida puede ser puesta para el servicio de las personas. En la UNACH aprendí a ver un lado más humano de mi carrera, que nuestros sueños y metas pueden tener un sentido más profundo que sólo buscar un beneficio individual.”

Valentina Vallejos Egresada 2020

Carrera Acreditada por 5 años

Desde el 23 de marzo de 2017 hasta el 23 de marzo de 2022

Sede: Chillán
Modalidad: Presencial
Jornada: Diurna
Arancel: $3.076.000

Título Profesional

Ingeniero Comercial

Grado Académico

Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas

Duración

10 semestres

Jessica Quezada Molina

Directora de la Carrera «Ingeniería Comercial»
[email protected]

Magíster en Dirección de Marketing y Logística

*Las carreras de pregrado cuya acreditación no es obligatoria sólo podrán volver a acreditarse a partir de 2025.

X