DiRECCIONES

Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad

La Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC) es una unidad técnica que depende directamente de Rectoría y fue creada en marzo del 2007. Tiene la responsabilidad de proponer, gestionar y desarrollar políticas acciones y asesorías en materias de planificación estratégica, gestión de calidad, acreditación universitaria y análisis institucional en orden a asegurar la calidad y el cumplimiento de los objetivos institucionales

 

Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Unach entiende su accionar como su permanente entendimiento y búsquedas de estrategias de generar relaciones por medio de la docencia, extensión sociocultural, transferencia tecnológica, vínculos con los egresados y sociedad civil nacional como internacional con el propósito de fortalecer nuestra institución con todo su entorno en una relación bidireccional obteniendo intencionadamente beneficios para ambas partes

 

Dirección de Docencia

Esta Dirección se encuentra centrada en la gestión de la Docencia Universitaria y tiene a su cargo la planificación, coordinación, evaluación y mejoramiento de la docencia y las innovaciones curriculares.  Corresponde, por lo tanto, a esta Dirección impulsar el desarrollo de la docencia de pregrado, dentro de los estándares de calidad adoptados por la UnACh. 

 

Dirección de Investigación

La Dirección de Investigación de la Universidad Adventista de Chile, planifica, promueve, ejecuta y evalúa las actividades de investigación de la Universidad, en el marco de una búsqueda permanente de la verdad y su aplicación social, teniendo como norma de referencia las verdades bíblicas y una permanente vocación de servicio a la comunidad, que asumen docentes y estudiantes en el ámbito de los principios y valores que sostiene la filosofía de la educación cristiana adventista.

 

Dirección de Servicios Estudiantiles

La Dirección de Servicios Estudiantiles, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, proporciona al alumnado productos que contribuyen a su bienestar integral apoyándoles en áreas que benefician su estadía y permanencia en la Universidad

 

Dirección de Bienestar Estudiantil

La Dirección de Servicios Estudiantiles, de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, proporciona al alumnado productos que contribuyen a su bienestar integral apoyándoles en áreas que benefician su estadía y permanencia en la Universidad.

 

Dirección de Posgrado

La Dirección de Posgrado, ofrece a la comunidad nacional e internacional programas de posgraduación a nivel de maestría. Sus programas de estudio son congruentes con el proyecto y modelo educativo que sustenta la Universidad, así como con los avances de la ciencia, la tecnología, el conocimiento disciplinar y los requerimientos de la sociedad.

 

Dirección de Registros Académicos y Admisión

La Dirección de Registros Académicos y Admisión. Es la unidad encargada de procesar la información y mantener los registros académicos de los alumnos efectivamente matriculados. Le corresponderá llevar el control de los procedimientos internos de registro académico para todas las unidades de la Universidad, mantener al día los registros y archivos históricos de los alumnos, y recepcionar y tramitar las solicitudes de documentación requerida por el usuario.

 

Dirección de Biblioteca

La Dirección de Biblioteca es un organismo de apoyo académico, que tiene a su cargo proporcionar el soporte bibliográfico para las actividades de docencia, investigación y extensión de la Universidad. El Director de Biblioteca depende directamente de la Vicerrectoría Académica y es el responsable de mantener y administrar el fondo bibliográfico en todas sus formas.

 

Pin It on Pinterest