Facultad de Ingeniería y Negocios

Jaime Lobos C.
Decano Facultad de Ingeniería y Negocios

PALABRAS DEL DECANO

Consciente de la necesidad de fomentar el desarrollo socioeconómico en una comunidad que se presenta abierta a un sinnúmero de tratados internacionales, la Facultad de Ingeniería y Negocios busca formar y potenciar a los futuros líderes que concretarán nuestra articulación con los grandes mercados mediante un trabajo vanguardista y de punta.

La Facultad de Ingeniería y Negocios busca entregar las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de nuestros egresados en las áreas de los negocios, la informática, las telecomunicaciones, la elaboración de alimentos saludables y la agronomía, sustentado en una visión cristiana y que hace de nuestros egresados profesionales integrales.

Su cuerpo académico lo componen docentes con vasta experiencia en educación superior, el 46% de ellos con grado académico de magíster y/o doctor en diferentes disciplinas y un 24% adscrito en algún programa de posgrado.

Invitamos a todos los estudiantes egresados de educación media a ser parte de este proyecto educativo y desarrollar al máximo sus potencialidades en un ambiente ideal para el estudio y la sana convivencia.